ESPERANZA

Cayó una avioneta en Esperanza y falleció el piloto

Sábado 28 de Octubre 2017 - 11:32

Se trataría de un hombre oriundo de Tierra del Fuego que vivía en Gálvez. La aeronave impactó contra un árbol de un campo de la Ruta 70.
Este viernes por la noche se produjo un incidente aéreo en Esperanza que tuvo como saldo trágico el fallecimiento de un hombre.
 
Medios locales indican que el piloto era oriundo de Tierra del Fuego y residía en la localidad santafesina de Gálvez. Por cuestiones que serán materia de peritajes, el avión impactó contra un árbol ubicado en un campo 200 metros al este de la Ruta 70.
 
La aeronave fue localizada este sábado por la mañana y el cuerpo del piloto, identificado como C.V, fue hallado a unos 30 metros de la zona de impacto.
 
En el lugar trabajaba personal policial de la Unidad Regional XI y se esperaba que arriben peritos de la Administración Nacional de Aviación Civil.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward