EEUU
Arrestaron a una pareja que dejó morir de hambre a su bebé
Sábado 28 de
Octubre 2017
El niño murió en su silla de hamacar cubierto de gusanos tras una semana sin moverse.

Un caso extremo de maltrato infantil salió a la luz en Iowa, Estados Unidos, tras el arresto de una pareja que fue acusada de matar de hambre a su bebé de cuatro meses. El niño fue encontradocubierto de gusanos y todavía sentado en su hamaca eléctrica.
Los investigadores del Condado de Chickasaw determinaron que Sterling Daniel Koehn murió tras pasar una semana sentado en una hamaca eléctrica en una habitación al lado de la de sus padres, informó el sitio Des Moines Register.
Los padres de Sterling, Cheyanne Renae Harris, de 20 años, y Zachary Paul Koehn, de 28, fueron arrestados el miércoles pasado.
El padre de la víctima fue quien llamó al 911 el 30 de agosto pasado al descubrir que su hijo menor estaba muerto. La pareja compartía su cuarto con su otro hijo y el bebé estaba solo en su dormitorio.
Los forenses encontraron "gusanos en varios estados de desarrollo en la ropa y la piel" del bebé, que no había sido bañado ni higienizado en una semana. A pesar de tener cuatro meses, el niño pesaba poco más de 3 kilos.
La pareja no tenía antecedentes de abuso infantil ni de negligencia hacia sus hijos, pero sí de consumo de sustancias como metaanfetaminas.
Cuando recibió a la policía en su casa, Koehn aseguró que su mujer le había dado de comer al bebé esa mañana y que el niño "estaba bien" antes de su muerte.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.
La Cámara de Senadores inauguró la puesta en valor del histórico recinto legislativo y le impuso el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid. También se descubrió un óleo del Brigadier Estanislao López y se impuso.
