CÓRDOBA

Seis jóvenes detenidos acusados de un robo "piraña"

Lunes 30 de Octubre 2017 - 15:03

El hecho ocurrió en el barrio de Nueva Córdoba. Están acusados de robarle un teléfono celular a un joven, de 21 años.
Seis jóvenes fueron detenidos acusados de un robo piraña ocurrido en el barrio Nueva Córdoba, informó la Policía.
 
Los sospechosos son cuatro chicos, dos de 17 años y los restantes de 16 y 13, y dos chicas de 14 y 15 años.
 
Todos le habrían sustraído un teléfono celular a un joven de 21 años, indicaron fuentes policiales.
 
El episodio ocurrió alrededor de las 21.15 del domingo en avenida Hipólito Yrigoyen al 600.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward