Etchevehere, de la Sociedad Rural al Gobierno
Miércoles 01 de
Noviembre 2017
Nacido en Paraná, Entre Ríos, Luis Miguel Etchevehere encabeza desde hace años la poderosa Sociedad Rural Argentina (SRA), que representa a los productores agrícolas de mayor escala de Argentina, uno de los principales exportadores mundiales de granos y derivados.

Etchevehere , de 53 años, se recibió de abogado en la Universidad Nacional del Litoral, está casado y tiene cuatro hijos. Se desempeñó como productor agropecuario y fue director del diario La Acción de Nogoyá. Fue también delegado zonal de la SRA desde 1993 hasta ocupar la presidencia en 2012 en reemplazó de Hugo Biolcati.
Además, tiene en su currículum el haber ostentado el cargo de secretario de la Asociación de Diarios Entrerrianos "ADDE", ser cofundador del Consejo Empresario de Entre Ríos, y cofundador y vicepresidente de la Sociedad Rural de Diamante.
En tanto, su próximo desafío será reemplazar a Ricardo Buryaile al frente del Ministerio de Agroindustria, según confirmó el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
Con información de
Ámbito

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

