SANTA FE
Quemaron otro auto en Santa Rosa de Lima
Jueves 02 de
Noviembre 2017
Hace dos días desconocidos prendieron fuego un Torino en Azopardo al 2400, hoy a escasas cuadras le tocó el turno a un Renault 21. Por los hechos hay conmoción en el barrio Santa Rosa de Lima, ya que este último incendio fue tan intenso que hasta provocó daños en una vivienda cercana a donde el vehículo estaba estacionado.

El hecho fue denunciado por los vecinos y actuó en la caso el cuerpo de Bomberos Zapadores de Santa Fe.
En lo que va de 2017, suman 96 los vehículos quemados. Desde 2015, cuando comenzaron a registrarse este tipo de episodios, ya van 390.
Con información de
UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
