SANTA FE

Atacaron a balazos una vivienda y madre e hijo resultaron heridos

Jueves 02 de Noviembre 2017 - 09:06

Antes de la medianoche de este miércoles, en una vivienda ubicada sobre calle Misiones al 6700 en el barrio Yapeyú, dos desconocidos pasaron en una moto y dispararon una lluvia de balazos sobre el frente de la vivienda, hiriendo a una mujer de 53 años llamada Blanca Gómez y a su hijo Marcos Espinoza de 24. Los dos baleados fueron trasladados en vehículos particulares hasta el hospital Mira y López, adonde fueron recibidos por los médicos de guardia y recibieron curaciones.
Denuncia al 911 policial
 
Los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y minutos después llegaron al lugar oficiales y suboficiales de las agrupaciones de Orden Público y de Cuerpos, que iniciaron la investigación del sucesos para tratar de identificar a los autores de la agresión. No hubo detenidos.
 
Informaron sobre la ocurrencia del ataque criminal contra la familia de Blanca Gómez y de Marcos Espinoza a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward