ROSARIO

Murió joven de 19 años baleado en la cabeza

Jueves 02 de Noviembre 2017

El chico fue herido el martes en Rueda y Lima, internado en el Heca y falleció este miércoles a la noche. Detuvieron a un sospechoso de haber gatillado tras una discusión
Un joven de 19 años que había sido internado el martes con un balazo en la cabeza falleció este miércoles a la noche como consecuencia de la herida.
 
Se trata de Fernando Abel Pereira, quien murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
 
Fuentes policiales confirmaron el deceso y que fue detenido como sospechoso de ser el autor del crimen a Alberto R. D., allegado de la víctima. El arresto fue en Godoy y 27 de Febrero y trasladado a la comisaría.
 
El ataque que resultó fatal ocurrió el martes en Rueda y Lima, en barrio Bella Vista de Rosario. El chico fue herido con un arma de fuego en el cráneo tras mantener una discusión con una persona que conocía.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward