SANTA FE

10 mil municiones secuestradas en la Ruta 1

Viernes 03 de Noviembre 2017 - 08:16

En un operativo de Gendarmería se detuvo la marcha de un vehículo en el que viajaban dos hombres con municiones y un arma sin documentación.
En un operativo de control de caminos, personal de la Gendarmería Nacional secuestró una gran cantidad de municiones y un arma de fuego en la Ruta Provincial 1.
 
Según se supo, el hecho se produjo este jueves al norte de la ciudad de San Javier y la tarea fue encabezada por el escuadrón Seguridad Vial San Justo. Los efectivos llevaban a cabo un control de documentación de personas y vehículos que circulaban por la ruta costera.
 
Al momento de revisar una camioneta, los gendarmes hallaron 10 mil municiones y una escopeta. Posteriormente, los agentes de la fuerza federal pidieron los documentos del Registro Nacional de Armas pero los ocupantes no los tenían.
 

 
Minutos más tarde se secuestraron las municiones y el arma de fuego y se dio intervención a la Comisaría Primera de la UR XIV y la Fiscal de San Javier, Dra. Rosana Marcolín.
 
Finalmente, se supo que los dos hombres, uno de 38 años domiciliado en Santo Tomé y el otro de 21 años, en Santa Fe, fueron imputados por el MPA por infracción al artículo 189, inciso tercero del código penal.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward