CÓRDOBA

Capturaron a un “referente” de la venta de droga en Río Cuarto

Sábado 04 de Noviembre 2017 - 10:09

Se trata de un hombre de 36 años, cuya identidad no fue precisada. Le secuestraron dosis de cocaína y dinero en efectivo, entre otros elementos.
Un hombre de 36 años que sería un “referente” de la venta de droga en Río Cuarto fue detenido en las últimas horas en medio de un operativo en el que se secuestraron dosis de cocaína y dinero en efectivo, entre otros elementos.
 
Según informaron fuentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) el procedimiento se llevaron a cabo en un inmueble de calle Santa Rosa al 1.200, donde se secuestraron 73 dosis de cocaína, 8.749 pesos en efectivo y elementos presuntamente utilizados para el fraccionamiento de la droga.
 
El detenido se encuentra a disposición de la Justicia.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward