ALVEAR
Un muerto, un herido y dos nenas que se salvaron de milagro en una balacera al auto en el que viajaban
Domingo 05 de
Noviembre 2017 - 12:04
Un hombre murió y otro resultó herido tras sufrir un ataque a balazos el sábado por la tarde a bordo de su automóvil en el camino que ingresa a la empresa Cargill en Alvear, sobre la ruta 21 en el sur provincial.
Además viajaban dos nenas, de 8 y 9 años, que resultaron ilesas ya que estaban en el asiento trasero del auto y los sicarios apuntaron todo su fuego al conductor y su acompañante. Según las primeras informaciones, fueron abordados por otro vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 18 y el vehículo implicado es un Renault Sandero Stepway que se dirigía por ruta 21 hacia el norte. Antes de llegar a la calle Rubini, fue interceptado por una pick up que sería una Volkswagen Amarok blanca y desde la que se desató la balacera.
El acompañante ((que sería un trabajador de Cargill de Villa Gobernador Gálvez) murió en el acto. En tanto, el conductor resultó herido y fue trasladado por el Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para su atención médica por las heridas sufridas.
Además de las víctimas del hecho, en el auto atacado iban dos niñas, que no resultaron lesionadas. Serían las hijas de la víctima fatal del violento hecho.
La víctima fatal fue identificado como Ramón Gómez, de 34 años y con domicilio en barrio Giglione de Villa Gobernador Gálvez. El herido, en tanto, se llama Diego Fermín F., y se encuentra internado.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

