SANTA FE

Identificaron a dos hombres por amenazas de bomba en la ciudad

Miércoles 08 de Noviembre 2017

Se trata por los episodios en la escuela de Enfermería del Cullen y en un té bingo en un salón de Av. Facundo Zuviría. Ambos son mayores de edad.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) identificó a dos hombres por causas relacionadas a amenazas de bomba en la ciudad de Santa Fe. Según se informó, en este último semestre hubo más de 170 casos.
 
A raíz de una amenaza de bomba ocurrida el 26 de junio en a la Escuela de Enfermería situada en el Hospital Cullen, este miércoles por la mañana la Unidad Investigativa de PDI realizó un allanamiento en una vivienda de calle Gorostiaga 3800 desde donde se trasladó a un joven de 20 años y se secuestró el teléfono celular con el cual realizó la llamada directamente a la escuela.
 
Mientras que también se realizó otro allanamiento en una vivienda de Pje. Echeverría 7300 y se trasladó a un hombre de 29 años identificado como el autor de una amenaza de bomba realizada el 17 de septiembre a un salón de eventos de la Av. Facundo Zuviría mientras se desarrollaba un Te Bingo a beneficio de S.O.S Caballos.
 
Ambos hombres quedaron a disposición de la fiscal Martí y se les formó una causa por el delito de Intimidación Pública.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward