SANTA FE

Amenazaron al agente que detuvo a los policías en Barranquitas

Por: Danilo Chiapello
Jueves 09 de Noviembre 2017

Dos sujetos en moto y armados, se presentaron en el domicilio del oficial y lo amenazaron verbalmente para que cambie su declaración. PDI custodia el lugar.
Este miércoles por la noche amenazaron a uno de los policías que participó en la detención de los cuatro oficiales que están acusados de realizar una acción irregular en barrio Barranquitas. 
 
La agresión, que tuvo lugar en barrio Nuevo Horizonte, consistió en la presencia de dos individuos, armados y en moto quienes increparon a este agente y a sus familiares exigiendo que cambie la declaración. Tras la amenaza verbal, se dieron a la fuga. 
 
La víctima dio cuenta a sus superiores y se realizó la denuncia. El caso fue tomado por la PDI que de inmediato dispuso una custodia en la vivienda del oficial y su familia. 
 
Cabe señalar que los cuatro oficiales fueron imputados por la fiscal Gabriela Arri (del Ministerio Público de la Acusación) por tentativa de robo calificado; allanamiento ilegal; tenencia ilegítima de arma de fuego de guerra; y tentativa de falsificación de documento público.
 
Recordemos que el hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una vivienda del sector oeste de la ciudad de Santa Fe, en jurisdicción de barrio Barranquitas.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward