ROSARIO
Dos hombres detenidos tras cometer una violenta entradera
Viernes 10 de
Noviembre 2017 - 08:49
Una violenta entradera tuvo lugar anoche en zona sur, cuando dos jóvenes armados redujeron a un hombre que ingresba a su casa. Lo golpearon y se llevaron algunas pertenencias de la vivienda. Sin embargo, no llegaron lejos. Los vecinos alertaron a la Policía de lo que ocurría y fueron detenidos.

Fuentes policiales informaron que este jueves a las 22, personal del Comando Radioeléctrico patrullaba la zona de Hilario de la Quintana al 1400, cuando fueron advertidos por un grupo de vecinos de que había tenido lugar un robo. Entonces, procedieron a entrevistar a la víctima, un hombre de 53 años, quien expuso que momentos antes, cuando ingresaba su vehículo a su casa, se le acercó un hombre armado junto a otro y tras golpearlo con el arma, ingresaron junto a él a la vivienda, donde estaba la esposa.
Una vez en el interior, le exigieron dinero, golpeándolo tan fuerte que le ocasionaron una lesión en la cabeza. También juntaron algunas pertenencias y se retiraron al escuchar el mtor de un auto que los esperaba afuera. Según los vecinos, se trataba de un Ford K color gris.
Los efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo y lograron la detención de ambos en un garage de calle Paraguay al 5400. Fueron identificados como Carlos Emanuel F. y Claudio Facundo Z. de 20 y 18 años. En el lugar encontraron un arma que uno de los detenidos arrojó y dos celulares. En tanto, el dueño de la casa recibió atención del Sies por un traumatismo de cráneo con una herida cortante.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

