BUENOS AIRES
Salía de bailar y fue arrollada por un tren en Palermo
Sábado 11 de
Noviembre 2017
Una joven de entre 20 y 25 años fue atropellada por la formación en el cruce de la calle Gorriti. Estaba la barrera baja.

Una joven de entre 20 y 25 años fue atropellada por el tren San Martín en el cruce de la calle Gorriti en Palermo cerca de las seis de la mañana de este sábado.
La víctima habría salido de un boliche de la zona y cruzó la barrera baja sin darse cuenta que venía el tren.Murió en el acto.
En el lugar se encuentran trabajando efectivos policiales para realizar las determinadas pericias mientras esperen que llegue la policía científica para trasladar el cuerpo.
Con información de
Minuto Uno
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




