SANTA FE
Otra vez rompieron el vidrio de la panadería Los Dos Chinos
Lunes 13 de
Noviembre 2017 - 08:35
Se trata del comercio ubicado en Francia y Salta y que fue víctima de ocho intento de robos en los últimos nueve día. En esta oportunidad, no se llevaron nada.
En la madrugada de este lunes, la sucursal de la panadería Los Dos Chinos, ubicada en Francia y Salta, fue otra vez víctima de los delincuentes. En esta oportunidad rompieron uno de los vidrios de la puerta, pero no se llevaron nada.

Con este episodio Se estima que es la décima vez en casi tres semanas que viven esta situación en la panadería.

Dos detenidos
El pasado 1 de noviembre dos hombres de 24 y 29 años fueron sorprendidos por personal de la Brigada Motorizada en momentos en que escapaban tras intentar acceder al local forzando la puerta y terminaron detenidos.
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

