SANTA FE

Cuento del tío en barrio Fomento 9 de Julio

Martes 14 de Noviembre 2017

Engañaron a una vecina de 80 años; quien entregó dinero a un hombre desconocido. No hay detenidos.
En la jornada de este lunes se produjo un nuevo hecho, popularmente conocido como “cuento del tío” en la ciudad de Santa Fe.
 
Del episodio se supo que ocurrió alrededor de las 18 en un domicilio de calle San Jerónimo al 4600, en barrio Fomento 9 de Julio. También se conoció que la víctima es una vecina de 80 años.
 
La modalidad de la estafa es la ya conocida. Un llamado con una voz masculina haciéndose pasar por el hijo de la víctima diciendo que necesita dinero y que otra persona pasaría a recogerlo.
 
El engaño se concretó cuando un sujeto se presentó en el domicilio de la mujer y la dueña de casa le entregó un paquete con dinero; luego se marchó.
 
Por el hecho actuó personal de la Seccional 11° y no hubo personas detenidas.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward