CONCORDIA

Podría ser un homicidio: encontraron un cuerpo calcinado en un basural

Martes 14 de Noviembre 2017

Cerca de las 16.30 personal policial fue alertado de la localización de una persona sin vida. El cadáver se encontraba quemado por lo que se dio intervención a la justicia. Podría ser una muerte violenta.
En la tarde de este lunes un cuerpo calcinado fue hallado en un descampado en las calles Diamante y Soiza Reilly, de Concordia. El hecho se produjo alrededor de las 16,30.
 
Los Bomberos Zapadores retiraron el cuerpo del lugar de la manera más discreta posible. En el lugar comenzó a trabajar personal de Comisaría Cuarta y de Investigaciones bajo las órdenes del fiscal Fabio Zabaleta.
 
El cuerpo se encontraba en un basural y los médicos forenses determinaron que el cadáver se encontraba calcinado en su gran mayoría.
 
El hombre joven de unos 30 años, se encontraba boca arriba vistiendo un short, una sola zapatilla calzada en el pie izquierdo.
 
Los investigadores iniciaron la pesquisa para establecer si se está frente a una muerte violenta, para lo cual se comenzó a hablar con los vecinos del lugar.
 
Al hablar con UNO, el jefe departamental de Policía de Concordia, Marcelo Den Dawn, dijo: "A simple vista tiene una herida en la zona del pecho, por lo que será necesario esperar los resultados de la autopsia que se van a practicar en la morgue de Oro Verde".
 
Sobre la identidad, explicó: "El rostro no se pudo ser reconocido, por lo que se realizará el estudio a través de las huellas dactilares".
 
A priori la policía no descarta nada: "Todo se investiga y una hipótesis sería que esta persona pudo haber sido ultimada en otro lugar y luego trasladado a esta zona, donde lo habrían prendido fuego".
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward