SANTA FE

4 baleados entre la tarde y la noche del martes

Miércoles 15 de Noviembre 2017

Ninguno de los heridos reviste gravedad. Uno de los hechos ocurrió en Recreo.
Cuatro personas debieron ser asistidas en centros públicos de salud de la ciudad de Santa Fe por heridas de arma de fuego entre la tarde y la noche de este martes.
 
Uno de los casos ocurrió pasadas las 21 en la zona de Regimiento 12 de Infantería y Pje Grandoli. Allí un hombre de 31 años fue alcanzado por un disparo en el glúteo izquierdo y fue trasladado al hospital Mira y López. Sobre las causales de la agresión, se supo que se habría generado una discusión entre una mujer y su esposa (33) en la puerta del domicilio y al salir a la puerta, un hombre abrió fuego.
 
En un segundo caso, ocurrido alrededor de las 21.30, resultaron heridos dos hombres (de 24 y 27 años). Del episodio se conoció que tuvo lugar en la zona de Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez y que los lesionados fueron asistidos en el hospital Iturraspe.
 
El mayor de ellos presentaba un disparo en el omóplato izquierdo y brazo izquierdo; mientras que el menor en la pierna izquierda. Al ser consultados por las circunstancias del hecho habrían expresado que fueron víctimas de un presunto intento de robo pero no brindaron mayores datos.
 
En Recreo
 
En horas de la tarde, en la zona rural de Recreo un hombre de 26 fue herido de arma fuego en brazo y pierna derecha. Fue asistido en el Protomédico y luego derivado al hospital Cullen. El lesionado se negó a aportar información sobre cómo fue agredido.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward