NOTA22.COM TV

Lagomarsino teme ir preso

Jueves 16 de Noviembre 2017

"Soy inocente. Que me juzguen por llevar el arma, no por matar", dijo en declaraciones radiales.
El técnico en informática Diego Lagomarsino, quien está imputado como participe necesario del supuesto asesinato de Alberto Nisman, sostuvo que la "verdad" lo sacará "del medio de toda esta mentira", y dijo que tiene "miedo de ir preso" por un crimen que no cometió.
 
"Lo único que espero es que se sepa la verdad. La verdad me va a sacar a mi del medio de toda esta mentira", sostuvo Lagomarsino durante una entrevista que dio a Radio con Vos.
 
"Tengo miedo de ir preso, porque soy inocente. Que me juzguen por llevar el arma, no por matar", reclamó el hombre dueño del revólver de la cual salió el disparo que mató al fiscal del caso AMIA.
 
Lagomarisno insistió en que su arma estaba en la escena porque Nisman se la pidió prestada y continuó: "Sí se suicidó no estaba en sus cabales, si lo mataron no tuvo nada que ver, no puedo tenerle bronca".
 
"La verdad es una sola, y en este caso tenemos dos autopsias con resultados distintos, deberían contrastarlas", reclamó el técnico en computación en referencia a los estudios realizados por el Cuerpo Médico Forense, que depende de la Corte Suprema y los realizados por Gendarmería Nacional.
 
Lagomarsino está imputado como partícipe necesario del supuesto asesinato del fiscal Nisman, motivo por el que declaró el martes durante 10 horas y por el cual tiene su libertad restringida: lleva una tobillera electrónica, no puede salir del país y cada 15 días debe presentarse en el juzgado de Julián Ercolini. 
 
"La tobillera me hace sentir un delincuente que no soy, una persona frente a mis hijos que nos soy", sostuvo el ex empleado de la Unidad Fiscal de Investigación del caso AMIA.
 
Sobre la investigación, dijo que los peritos de su parte no tienen la orden de investigar una sola hipótesis sino que siempre trabajaron en todas: "Con los peritos nuestros no trabajamos en la idea de un suicidio, trabajamos en lo que pasó".
 
Además relató que desde el primer día quiso hablar con la madre de las hijas de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, pero que primero no lo hizo por recomendación de la jubilada fiscal Viviana Fein y luego porque la jueza no quiso.
 
"Sandra Arroyo Salgado dijo muchas cosas, después se comprobó que eran falsas", sostuvo en relación a las hipótesis de un asesinato del que el habría formado parte como partícipe necesario y a modo de ejemplo sostuvo que la jueza primero dijo "que la mano de Nisman empuñó el arma y ahora acepta que las dos manos estaba abajo, junto al cuerpo".
 
El fiscal Nisman apareció muerto en el baño del departamento que alquilaba en la torre Le Parc de Puerto Madero el 18 de enero de 2015, cuatro días después de acusar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de urdir un plan para dar impunidad a los ciudadanos iraníes acusados por el atentado contra la AMIA, ocurrido en 1994.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward