SANTA FE
Se investiga

Detectaron un dispositivo para captar datos en un cajero céntrico

Viernes 17 de Noviembre 2017

Durante la jornada de este jueves se detectó un dispositvo electrónico para captar datos de las tarjetas de débitos en un cajero automático en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.
Según se supo, desde Buenos Aires la central de monitoreos detectó que un hombre realizaba movimientos sospechos dentro del cajero, ubicado en San Martín al 2400, y dejó instalado un aparato. Posteriormente, personal de la sucursal del banco dio aviso a la Central de Emergencias 911.
 
Al llegar al lugar, los oficiales verificaron el cajero y procedieron a retirar el dispostivo. Luego, cerraron el cajero para realizar peritajes correspondientes. 
 
El caso quedó en manos de la fiscalía y por estas horas se analizan los registros de las cámaras de seguridad para dar con la identidad de quien instaló el aparato. 
 
Finalmente, trascendió que el dispositivo contaba con tres cámaras de filmación. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward