Conmoción en Casilda por homicidio en estación de servicio
Viernes 17 de
Noviembre 2017
El homicidio esta madrugada de un hombre de 35 años sacude Casilda. Desde un auto le dispararon varias veces cuando salía de una estación de servicio del centro. Hay un sospechoso detenido.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), Leandro Brisol, de 35 años, fue asesinado de al menos seis balazos este viernes alrededor de las 4 de la madrugada en el centro de Casilda. La víctima fue sorprendido por las balas cuando salía con dos amigos de la YPF de Ovidio Lagos y Tucumán.
Los disparos provinieron de un automóvil Renault Scenic. Brisol cayó herido y fue trasladado al hospital San Carlos donde falleció a poco de ingresar.
Interviene la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal Juan Pablo Baños. de la Sede de Casilda.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

