MENDOZA

Hallaron un matadero clandestino de caballos

Sábado 18 de Noviembre 2017

La Policía encontró huesos de equinos, armas de fuego y carne de dudosa procedencia durante un operativo en un campo de Villavicencio.

 
La Policía Rural desbarató un puesto ilegal de caza y faenamiento clandestino en Mendoza, con armas de fuego, restos óseos de caballos y carne de dudosa procedencia.
 

 
El hallazgo ocurrió este viernes, gracias a las tareas de inteligencia que lograron determinar la existencia de un puesto ubicado en la ruta 52 a la altura de Villavicencio, donde el propietario se dedicaba a la caza ilegal y al faenamiento clandestino de animales.
 
En el operativo la Policía identificó a un hombre mayor de edad y procedió al secuestro de fusiles, silenciadores, diversas armas blancas, municiones y vainas.
 
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward