• Por un error del Banco Nación, todos los empleados del Congreso recibieron $700 mil en sus cuentas
BRASIL

Lula dijo que está preparado para asumir el poder en 2018

Sábado 18 de Noviembre 2017

"Hace tres años que la policía investiga y hasta ahora no hay ninguna prueba de mi culpabilidad. Mi candidatura no me preocupa. Llegará la hora de la verdad y el PT decidirá", indicó el ex presidente.
 El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva dijo que está preparado para asumir el poder en caso de ser elegido en las presidenciales de 2018 y reivindicó su inocencia en las causas penales abiertas en su contra, de las que dijo que no hay pruebas.
 
En una entrevista concedida al diario francés Le Monde y publicada hoy, el ex mandatario brasileño reivindicó que, tal y como se comprometió cuando ganó sus primeras elecciones en 2003, todavía puede "ayudar a los pobres".
 
"Hace tres años que la policía investiga y hasta ahora no hay ninguna prueba de mi culpabilidad. Mi candidatura no me preocupa. Llegará la hora de la verdad y el PT decidirá", indicó.
Con información de telam

NOTA22.COM

¿Cómo morigerar la prisión preventiva?

El art. 222 del CPPSF de la provincia de Santa fe, refiere a la atenuación de la coerción. Dice que el Tribunal, aún de oficio, morigerará los efectos del medio coercitivo en la medida que cumplimente el aseguramiento perseguido.

AFA: La mansión de Pilar vale US$ 20 millones (no US$ 1,8 millones)

Los propietarios son Luciano Pantano y su mamá jubilada, quienes están en la mira por ser presuntos "testaferros" del tesorero de AFA, Pablo Toviggino.

Derechos Fundamentales de la Víctima en el Proceso Penal Santafesino

En el Nuevo Código Procesal Penal Santafesino -Ley 12734 se incluye un capítulo (Titulo IV cap. I, La victima) sobre los derechos de la víctima. Precisamente en el articulo 80 se presentan varios incisos donde se establecen sus derechos.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
En los últimos años, la “educación socioemocional” o “bienestar socioemocional” se fue instalando con fuerza en las agendas educativas argentinas.
Además, el funcionamiento del Poder Judicial fue puntuado por los letrados con una media de 5 sobre 10.
Jesús Daniel Romero, exoficial de inteligencia naval con más de 37 años de servicio en el Ejército de Estados Unidos, explicó en La Tarde de NTN24 que el contingente militar que se encuentra en la cuenca del Caribe responde directamente a la lucha contra el narcotráfico y el Cartel de los Soles.

arrow_upward