India: un turista argentino murió atacado por un toro

Domingo 19 de Noviembre 2017

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en la ciudad de Jaipur. La víctima es un hombre de 29 años que estaba de vacaciones en el lugar.

Un argentino de 29 años que estaba de vacaciones murió corneado por un toro en la ciudad turística Jaipur, estado de Rajastán en India.
 
El hombre que estaba caminando por una calle cerca del mercado principal de Jaipur cuando fue atacado por el animal sin ningún motivo aparente.
 
"La cornada le alcanzó el cuello y el estómago. Fue trasladado al hospital pero no sobrevivió", explicó el oficial de la policía Chaina Ram.
 
Jaipur es la capital del Estado de Rajastán y también uno de los puntos más visitados por los turistas debido a sus mercados y los buenos precios de las telas y las prendas típicas.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.
La Cámara de Senadores inauguró la puesta en valor del histórico recinto legislativo y le impuso el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid. También se descubrió un óleo del Brigadier Estanislao López y se impuso.

arrow_upward