ROSARIO

Murió un hombre tras una presunta gresca en la zona norte

Domingo 19 de Noviembre 2017

La víctima fue hallada en la calle, con múltiples golpes y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo. Fue llevado al Eva Perón, donde falleció por las lesiones. Hay un detenido
Un hombre de 30 años murió en la madrugada de este domingo en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria tras haber sufrido varios golpes y heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo. El ataque ocurrió en French al 2000, en la zona norte de Rosario. Aparentemente, se trató de una pelea entre varias personas.
 
Según informaron fuentes policiales, personal del comando radioeléctrico acudieron a French al 2000 por disturbio entre varios hombres. Al llegar, encontraron a una persona tendida sobre la calle con múltiples lesiones y heridas cortantes, por lo que dieron aviso al Sies.
 
La víctima, identificada como Luis Cuello, fue trasladada al Eva Perón de Granadero Baigorria en estado crítico. Murió a las 1.30 por las lesiones sufridas.
 
Familiares del hombre agredido dieron datos del hecho y de los presuntos agresores. A unos 30 metros de donde tuvo lugar la aparente gresca fue detenido Orlando B., un joven de 19 años que tenía manchas que serían de sangre en su vestimenta. Otra persona apuntada se escapó.
 
Orlando B. será llevado a audiencia imputativa este lunes, sindicado como presunto partícipe del crimen.
 
Interviene por razones de jurisdicción personal de la subcomisaría 24ª y el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward