Dos hombres fueron asesinados a balazos en menos de una hora en Tres de Febrero

Lunes 20 de Noviembre 2017

Los crímenes sucedieron en distintos robos en ese partido bonaerense. Una de las víctimas se resistió y uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en el pecho.
Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos robos cometidos en menos de una hora en el partido bonaerense de Tres de Febrero, informaron hoy fuentes judiciales. El primer hecho ocurrió antes de las 21.30 sobre la calle Del Kaiser, entre Martín Miguens y Martín Fierro de la localidad de Villa Bosch.
 
Fuentes judiciales informaron a Télam que a ese lugar llegaba un remisero a bordo de su auto cuando al menos dos delincuentes lo interceptaron con fines de robo.
 
El hombre se resistió y uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en el pecho de la víctima, quien murió en el lugar.
 
Según las fuentes, los delincuentes escaparon a bordo del vehículo del remisero y hasta esta noche no había sido hallado.
 
En tanto, el segundo crimen sucedió cerca de las 22 en San Guillermo, entre Suipacha y Betharram, en la localidad de Martín Coronado, a unas diez cuadras de diferencia del anterior crimen.
 
En esa ocasión, delincuentes ingresaron a robar a una casa y luego intentaron entrar a un inmueble lindero. Sin embargo, un joven se resistió a que entraran porque estaba su familia y uno de los ladrones lo hirió de dos balazos.
 
El muchacho fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.
 
Los investigadores no descartaban que ambos homicidios hayan sido cometidos por la misma banda, agregaron los voceros. El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward