PILAR

Una mujer fue a visitar la tumba de su mamá y dos delincuentes le cortaron la cara

Martes 21 de Noviembre 2017

Los delincuentes le pidieron dinero y como tenía poco la golpearon y la cortaron con un vidro las manos y la cara.
Como cada aniversario, desde hace cinco años, Claudia Geraldes va a la tumba de su mamá, le deja una flor, le tira un beso y se va. En medio de su rezo, dos personas la empujaron al suelo y comenzaron a gritarle.
 
“Me sacaron las llaves del auto, lo revisaron pero como sólo tenía 300 comenzaron a pegarme”, contó la mujer que mostró las heridas a la prensa.
 
El hecho sucedió en la tarde del jueves a la tarde. “El que revisó el auto me pegó con un cascote en la sien, y el otro rompió un florero y empezó a cortarme…Tengo heridas en las manos, la cabeza y el pecho”.
 

 
Los sepultureros del cementerio habían desaparecido, Claudia recuerda que se encontraba completamente sola con los dos delincuentes.
 
“El que me cortaba me decía ‘no te degüello porque te vas a morir desangrada y acá no te va a encontrar nadie’, mientras yo les suplicaba, porque tengo una nietita”, agregó.
 
Finalmente, los delincuentes huyeron dejándola toda lastimada. Como pudo, Geraldes llegó hasta donde estaban los empleados del cementerio, quienes la contuvieron hasta la llegada de la policía. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Sanguinetti.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward