NOTA22.COM TV
SAN JUAN

Una mujer abusó de sus tres hijos y los obligó a prostituirse

Miércoles 22 de Noviembre 2017

El hecho ocurrió en San Juan. Las víctimas tienen entre 9 y 16 años y los abusos ocurren desde hace mucho tiempo.
Una mujer fue procesada en San Juan por abusar de sus tres hijos y obligarlos a prostituirse.
 
Las tres víctimas tienen 9, 14 y 16 años y los abusos habrían comenzado hace años.
 
Todo se descubrió, según el diario Tiempo de San Juan, gracias a la intervención de los maestros de una escuela especial a la que concurre L.F.A., de 15 años. Fue cuando defecó en sus pantalones. A los maestros les llamó la atención porque él controla sus esfínteres.
 
Al ayudarlo, vieron que tenía berrugas en su zona anal. Entonces pidieron ayuda médica y una profesional del ECI confirmó que tenía sífilis, una enfermedad de contagio sexual.
 
Tras ser citado los padres por las autoridades de la escuela, el papá biológico se hizo cargo de la situación y recibió ayuda de los asistentes sociales. Los tres niños terminaron en la casa de una madrina, a quienes los menores le contaron todo el calvario que soportaban desde hacía años.
 
Allí fue cuando se conoció que la madre se hacía practicar sexo anal por el mayor de sus hijos; que llevaba hombres a su casa para recibir dinero a cambio de cederles a sus hijos para mantener sexo. También los menores contaron que vieron cómo la mujer se hacía practicar sexo por un perro pitbull.
 
Los menores también contaron que los dormían con remedios. Y que, en el caso de la niña, le pedía que la llevara al médico por el sangrado en sus zonas íntimas y que la madre nunca le dio asistencia profesional.
 
Esas versiones fueron dadas por ciertas por el juez que decidió procesar a la madre y detener a otro hombre, sobre el cual no se hallaron pruebas suficientes.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward