CÓRDOBA

Investigan la muerte de una mujer en Villa General Belgrano

Miércoles 22 de Noviembre 2017

Tenía 74 años. El cadáver fue encontrado en una vivienda.
La Policía investiga la causa de la muerte de una mujer de 74 años en la ciudad de Villa General Belgrano, según informó la fuerza de seguridad.
 
El hallazgo se registró a las 20.30 cuando el cadáver de Olga Soledad Savid fue localizado en una vivienda de calle Jorge Newbery al 61.
 
La Policía indicó que se investigan las circunstancias del deceso y, por el momento, el caso quedó caratulado como muerte de etiología dudosa.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward