NOTA22.COM TV

Millonario brasileño enterró su auto para generar conciencia por la donación de órganos

Jueves 23 de Noviembre 2017

El magnate brasileño Chiquinho Scarpa quiso dar un fuerte mensaje a favor de la donación de órganos. Y, dispuesto a llamar la atención, enterró su auto Bentley, valuado en medio millón de dólares, como si fuera un muerto.

El falso funeral de su vehículo tuvo una fuerte repercusión a nivel nacional. “A muchas personas le pareció absurdo este cuento de enterrar mi Bentley. Sin embargo, muchos entierran cosas mucho más valiosas que mi propio auto. La gran mayoría de ellas entierra sus órganos. Es el mayor desperdicio del mundo”, dijo Scarpa.

El millonario dijo que hizo esto para generar conciencia y para ayudar mediáticamente a la Asociación Brasileña de Trasplante de Órganos.
 
La campaña tuvo un éxito rotundo. 172 millones de personas se vieron conmovidas por el mensaje y las donaciones aumentaron un 31,5% en un mes.
 
“La idea es buenísima, que nos advierte del pulso en los medios de la frivolidad. Logró captar la atención de millones de personas usando el poder de la frivolidad para una causa que en absoluto en frívola”, explicó Carlos Bayala, presidente de los jurados de Campañas Integradas e Innovación y Contenidos de Marca a el mundo.
 
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.

arrow_upward