SANTA FE
Maniataron al dueño del comercio

Violento robo en un local a metros de Aristóbulo del Valle

Viernes 24 de Noviembre 2017

Este jueves por la noche se produjo un violento robo en un local de venta de ropa ubicado a metros de la Avenida Aristóbulo del Valle.
Según se supo, el hecho ocurrió en un comercio ubicado en calle Pedro de Vega al 2400 cuando cuatro sujetos, uno de ellos habría estado armado, irrumpió en el local y maniató al propietario.
 
Posteriormente, los delincuentes se llevaron indumentaria en bolsas, una computadora, dinero de la caja registradora y el teléfono celular del dueño del comercio. Posteriormente, huyeron.
 
En el hecho, trabajó personal de la Seccional 5ta y no hay detenidos.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward