BUENOS AIRES

Denuncian a un policía de la Bonaerense, acusado de violar a un nene

Viernes 24 de Noviembre 2017

Un policía bonaerense de 54 años identificado como José Luis Andersen fue detenido, acusado de violar a un nene de 8 años al que le daba clases de catequesis.

Según publica el portal Brújula 24, el hombre amenazaba al nene con su arma reglamentaria para que no hablara. "El hecho es gravísimo, como hace rato no veíamos", resumió una fuente judicial, describiendo la magnitud de lo ocurrido como un caso casi sin precedentes en la ciudad.
 
Tras la detención, el Ministerio de Seguridad bonaerense solicitó la inmediata desafección de la fuerza.
 
Los padres de la víctima hicieron la denuncia hace un mes y medio cuando el nene les contó lo que el profesor y policía le estaba haciendo. Paralelamente, se encargaron de relatar lo sucedido en la Iglesia, lo que motivó que las autoridades eclesiásticas.
 
Mientras tanto, desde la Justicia habían pedido prudencia para no entorpecer la investigación que incluyó la declaración del niño en Cámara Gessell.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward