Cuatro mil personas participan de la búsqueda del submarino ARA San Juan
Viernes 24 de
Noviembre 2017
El vocero de la Armada, Enrique Balbi, detalló los buques y aviones que arribarán a la zona de búsqueda durante el fin de semana. "No está definida la retirada de la ayuda", afirmó.
Con la llegada este viernes a Comodoro Rivadavia del Antonov 124 ruso, el avión más grande del mundo que trajo un grupo de rescate y un submarino teledirigido para sumarse la búsqueda del ARA San Juan, llegan a 4 mil la cantidad de personas afectadas en la actualidad a las tareas de búsqueda y rescate.
El vocero de la Armada, Enrique Balbi, dio un nuevo parte del operativo. Advirtió que se busca el submarino en un área en el que la profundidad varía entre los 200 y los mil metros.
El vocero de la Armada, Enrique Balbi, dio un nuevo parte del operativo. Advirtió que se busca el submarino en un área en el que la profundidad varía entre los 200 y los mil metros.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

