MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

Cuatro mil personas participan de la búsqueda del submarino ARA San Juan

Viernes 24 de Noviembre 2017

El vocero de la Armada, Enrique Balbi, detalló los buques y aviones que arribarán a la zona de búsqueda durante el fin de semana. "No está definida la retirada de la ayuda", afirmó.
Con la llegada este viernes a Comodoro Rivadavia del Antonov 124 ruso, el avión más grande del mundo que trajo un grupo de rescate y un submarino teledirigido para sumarse la búsqueda del ARA San Juan, llegan a 4 mil la cantidad de personas afectadas en la actualidad a las tareas de búsqueda y rescate.
 
El vocero de la Armada, Enrique Balbi, dio un nuevo parte del operativo. Advirtió que se busca el submarino en un área en el que la profundidad varía entre los 200 y los mil metros.

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward