ROSARIO

Balearon en la cara a un joven que se resistió al robo de su auto

Domingo 26 de Noviembre 2017

El episodio de inseguridad ocurrió en Callao y Battle y Ordoñez, en la zona sudoeste de Rosario. La víctima fue derivada al Heca
Un joven de 20 años sufrió un balazo en la cara tras haberse negado a entregarle su auto a dos ladrones armados. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El hecho ocurrió en la zona sudoeste de Rosario. 
 
Según informaron fuentes policiales, la víctima fue abordada en Callao y Battle y Ordoñez por dos delincuentes que iban en moto. Como se resistió al robo de su vehículo, uno de los maleantes le disparó en el lado izquierdo de su rostro.
 
Personal del Sies llevó al joven al Heca, donde fue asistido. Su estado de salud es estable. Interviene por razones de jurisdicción la comisaría 21ª.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward