Encontraron el cuerpo de un joven en el Paraná a la altura de Pueblo Esther

Domingo 26 de Noviembre 2017 - 09:54

Vecinos de la zona ribereña de esa localidad ubicada al sur de Rosario denunciaron la presencia de un cadáver en el río. Se trata de un hombre de entre 25 y 35 años. Ordenaron una autopsia para determinar cómo murió
El cuerpo sin vida de un joven de alrededor de 30 años fue hallado este viernes a la tarde flotando en la costa del río Paraná a la altura de Pueblo Esther.
 
Vecinos de la zona ribereña advirtieron pasadas las 19.30 la presencia del cadáver, cerca de la costa y contra un murallón de cemento, en Costanera y la calle Simón Bolívar, informó el sitio 12noticias.tv.
 
Los testigos dieron aviso a la Policía, que junto a personal de la Prefectura Naval retiraron el cuerpo del lugar. Tenía el torso desnudo y vestía unas bermudas azules.
 
Según confirmaron desde Fiscalía, los primeros informes médicos dan cuenta que el cuerpo no tiene signos de violencia externa aparente. 
 
El fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, ordenó la autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario y pericias para su identificación, pero hasta este sábado se mantenía como NN.
Con información de rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward