PERÚ

Una constructora brasileña pagó coimas por us$3,9 millones al ex presidente Toledo

Lunes 27 de Noviembre 2017

La cantidad recibida por el mandatario equivaldría al 5% del contrato para la construcción de la carreterade la carretera interoceánica del sur.
La constructora brasileña Camargo Correa sobornó con al menos 3,9 millones de dólares al ex presidente de Perú Alejandro Toledo, por medio de empresas "offshore", anunció la Fiscalía de Perú.
 
El pago ilícito se realizó a cambio de favorecer a la constructora en la adjudicación del tramo 4 de la carretera interoceánica del sur, que recorre el territorio peruano desde la costa del océano Pacífico hasta su frontera con Brasil.
 
La información, difundida anoche por la agencia EFE, da cuenta que las empresas a través de las cuales se movilizó al dinero de los sobornos pertenecen al empresario israelí Yosef Maiman, a quien se sindica como testaferro del ex mandatario peruano
Con información de telam

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward