SANTA FE
Una amenaza de bomba interrumpió la rutina en las oficinas de Iapos
Lunes 27 de
Noviembre 2017
La ruina de las oficinas de Iapos, ubicadas en el edificio de calle San Martín al 3100 de la ciudad de Santa Fe, se vio interrumpida por una comunicación a la Central de Emergecias 911 por una amenaza de bomba.

A raíz de este llamado intimidatorio se desplegó un operativo de desalojo del edificio para revisar la veracidad de lo denunciado. Empleados y afiliados que se encontraban en el lugar debieron permanecer en la calle mientras la policía realizaba su labor.
Cabe señalar que también se recepcionaron otras tres amenazas por supuestos explosivos en dos instituciones educativas: dos en el Colegio Don Bosco, ubicado en Estanislao Zeballos 3300 y la restante en la EET Belgrano, emplazada en la esquina de Urquiza y Moreno.
Con información de
El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
La caída del precio internacional del petróleo generó expectativas sobre una reducción en los combustibles. Sin embargo, especialistas y petroleras anticipan que el alivio no llegará de inmediato a los surtidores.
