ROSARIO

Se incendió un departamento en un edificio de Colón y 3 de Febrero

Martes 28 de Noviembre 2017 - 14:32

Las llamas se originaron este mediodía en el quinto piso de la torre de barrio Martin. Dos dotaciones de Bomberos y dos ambulancias trabajan en el lugar. El tránsito quedó cortado y recomiendan evitar la zona
Un incendio se desató este martes al mediodía en un edificio de 3 de Febrero y Colón, en barrio Martin, y el tránsito en la zona quedó cortado.
 
Las llamas se originaron por motivos que se desconocen en un departamento del quinto piso de 3 de Febrero 196 y arribaron al lugar dos dotaciones de Bomberos y dos ambulancias del Sies.
 

 
Los médicos asistieron a varios vecinos por principios de asfixia e intoxicaciones por humo o inhalación de monóxido de carbono.
 
El fuego estaría bajo control pero recomendaban evitar la zona porque el tránsito estaba interrumpido.
 

 

 

 
Con información de rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward