SANTA FE

Rafael Gutiérrez presidirá la Corte Suprema durante 2018

Martes 28 de Noviembre 2017

Así lo decidieron los ministros de la Corte en la reunión de acuerdo realizada este martes por la tarde. Gutiérrez asumirá el 1 de enero y su mandato finalizará el 31 de diciembre del año que viene.
En la tarde de este martes la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe decidió que el doctor Rafael Francisco Gutiérrez será el presidente del cuerpo para el mandato que regirá entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.
 
En la reunión de acuerdo celebrada esta tarde –tal como lo determina el artículo 20 de la Ley 10.160– los miembros de la Corte eligieron a su nuevo presidente. "Los señores ministros Daniel Erbetta (actual presidente), Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Mario Netri y María Angélica Gastaldi materializaron la votación resultando electo el doctor Rafael Francisco Gutiérrez, quien se abstuvo de votar", indica un parte de prensa de la Corte Suprema de Justicia.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward