PARANÁ

Una mamá quiso salvar a sus hijos de un incendio y murió

Miércoles 29 de Noviembre 2017

La mujer tenía 38 años. El hecho ocurrió en un galpón del ferrocarril de Estación Sosa, Departamento Paraná.
Una madre murió al intentar salvar a sus siete hijos de un incendio. El hecho ocurrió este lunes por la noche en un galpón del ferrocarril de Estación Sosa, una localidad del Departamento Paraná ubicada entre María Grande y Viale.
 
El comisario principal Roberto Borré, jefe de Bomberos Zapadores de la Policía entrerriana, indicó a UNO que el incendió se generó a raíz de un cortocircuito.
 
"La madre de 38 años vivía con sus siete hijos, que van desde los 6 a las 16 años, en un galpón de la ex estación del ferrocarril. Al parecer cerca de las 21 hubo un cortocircuito que generó el incendio", explicó Borré y agregó: "Apenas se inició el fuego, la madre empezó a sacar a sus hijos de la casa y cuando todos estuvieron afuera ella volvió a entrar a la vivienda a buscar algo y fue ahí cuando se intoxicó".
 
El jefe de Bomberos Zapadores detalló que ellos intervinieron cerca de las 22 para apagar el incendio junto a Bomberos de otras localidades como Viale, Seguí y María Grande.
 
"Mientras se apagaba el incendio, una ambulancia trasladó a la mujer al hospital de María Grande con un principio de intoxicación pero lamentablemente falleció. Pero los siete hijos de la mujer, identificada como Feliza Ofelia Ríos, resultaron ilesos".
 
Por último, el jefe de Bomberos Zapadores indicó que se realizarán las pericias e investigaciones correspondientes para determinar cómo se produjo el incendio, aunque los primero indicios apuntan a un problema eléctrico dentro de la vivienda.

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

arrow_upward