ROSARIO
Lo balearon en una pierna para sacarle el celular
Jueves 30 de
Noviembre 2017
Un hombre fue baleado ayer en la zona oeste de la ciudad mientras esperaba el colectivo. Según señaló, una persona armada le robó el celular y luego, abrió fuego en su contra.

Fuentes policiales informaron que en inmediaciones de Bernahim al 8400, personal del comando radioeléctrico entrevistó a Daniel M. de 65 años, quien se encontraba herido. Según sostuvo, momentos antes estaba en la parada del colectivo, cuando fue sorprendido por un hombre que amenazándolo con arma de fuego le sustrajo su celular.
Luego, de acuerdo a su testimonio, sin mediar palabra alguna le efectuó un disparo en su pierna izquierda. Personal del Sies lo examinó y le diagnosticó una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. Fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Afortunadamente estaba fuera de peligro.
Con información de
Rosario3
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




