ROSARIO
Un adolescente fue baleado en la cara
Jueves 30 de
Noviembre 2017
Un adolescente fue herido de bala en el rostro. El hecho ocurrió en barrio Alberdi y la víctima acusó del hecho a otro joven. Intervino la comisaría 30ª.

Fuentes policiales informaron que anoche, pasadas las 22, un adolescente de 15 años identificado como Braiton G. ingresó al hospital Roque Sáenz Peña llevado por sus padres.
El joven fue examinado y se le diagnosticó una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el maxilar. La víctima manifestó que un joven conocido del barrio como “Sebi” le efectuó un disparo para luego darse a la fuga.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
La reforma busca ampliar el universo de contribuyentes que puedan formalizar ahorros sin penalidades; los funcionarios quedaron fuera de los beneficios del régimen; la oposición denunció un nuevo blanqueo
Se trata de un programa de $2 billones con fondos del FGS de la Anses. El detalle de las tasas, plazos y montos establecidos por Nación

