CANADÁ

Un buceador descubre una tubería en el océano que expulsa sangre

Viernes 01 de Diciembre 2017 - 00:36

Tras realizar análisis de sangre se comprobó que el líquido rojo contiene gusanos intestinales y un virus que podría infectar a la población de salmón.

 
El buceador y fotógrafo canadiense Tavish Campbell se encontraba en un canal marino en el océano Pacífico, que rodea la costa de la isla de Vancouver, en Canadá, cuando descubrió una tubería que vierte sangre, proveniente de una planta de procesamiento de pescado.
 
"No sabía que sería tan horrible y repugnante", señaló Campbell en un video que realizó sobre su descubrimiento. Después de tomar varias muestras de la sangre descubrió que esta contiene gusanos intestinales, así como el virus Piscine Reovirus, que podría exterminar hasta el 20% de una población de peces infectada.
 
De todas maneras, el conducto pertenece a la empresa Brown’s Bay Packing Company y uno de sus representantes afirmó que tienen el permiso correspondiente para emitir residuos por vía de la tubería.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward