La luz aumentará un 34% y el gas un 45%

Viernes 01 de Diciembre 2017

"Una familia tipo pagará $ 900 mensuales de electricidad y $ 600 de gas", graficó el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren.
Las tarifas de consumo de electricidad se incrementarán a partir del viernes en un 19%, pero con la suba programada para el 1 de febrero acumularán un aumento promedio de 34%, informó el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, quien añadió que las de gas tendrán un incremento medio de 45% para los usuarios residenciales.
 
"Una familia tipo pagará $ 900 mensuales de electricidad y $ 600 de gas", precisó Aranguren durante el anuncio que realizó esta mañana en el Microcine del Palacio de Hacienda.
 
También remarcó que "una familia tipo destinará en total $ 1.500 por mes para el consumo de electricidad y gas natural, lo que significa para el Área Metropolitana de Buenos Aires entre 6% y 7% del ingreso medio por hogar".
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward