¿Qué es el extraño cartel que invadió las calles de la Ciudad?

Viernes 01 de Diciembre 2017

Se trata de un dibujo de una vagina que señala dónde se encuentra el clítoris. Este extraño cartel apareció en varias paredes de los barrios de Colegiales y Palermo.

 
Los vecinos de Colegiales y Palermo se sorprendieron ante la aparición de carteles con el dibujo de una vagina, en la que señala el clítoris, y aún intentan determinar si se trata de una publicidad o de una broma.
 
Lo cierto es que se trata de una obra de un artista callejero conocido en Instagram como shredder_original. Allí, se pueden ver diferentes carteles que este personaje pegan en las paredes de la ciudad de Buenos Aires.
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward