DAMASCO

Al menos seis muertos y 17 heridos por bombardeos

Sábado 02 de Diciembre 2017

Fue en bombardeos de aviones de las fuerzas gubernamentales sirias en la región de Guta Oriental, bastión opositor a las afueras de Damasco.
Al menos seis personas murieron y 17 personas resultaron heridas este sábado en bombardeos de aviones de las fuerzas gubernamentales sirias en la región de Guta Oriental, bastión opositor a las afueras de Damasco. 
 
En la localidad de Arbín, los bombardeos causaron al menos seis fallecidos y seis heridos, mientras que en Harasta se han contabilizado por lo menos once personas heridas, según el recuento del Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
 
La ONG advirtió de que hay varios heridos en estado grave, aunque no precisó su número, por lo que el número de víctimas mortales puede aumentar.
 
Este es el primer bombardeo en la zona después del inicio, la semana pasada, de la octava ronda de negociaciones de paz en Ginebra, auspiciadas por la ONU.
 
Rusia, valedor del Gobierno de Bachar al Asad, sugirió el pasado lunes aplicar una tregua de 48 horas en Guta Oriental a partir del pasado martes, para frenar la escalada de violencia producida en las dos semanas anteriores, cuando fallecieron 151 personas, entre ellas 35 menores, en Guta Oriental de acuerdo al recuento de la ONG. 
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.

arrow_upward