SANTA FE

Operario lesionado en una empresa de biotecnología

Lunes 04 de Diciembre 2017

Este lunes por la mañana se produjo un incidente en una empresa de biotecnología en el sur de la ciudad de Santa Fe y un operario resultó lesionado, por lo que debió ser trasladado al hospital José María Cullen.
De acuerdo a las primeras informaciones, el incidente tuvo lugar en la zona de calle San Lorenzo al 1000, donde funciona una firma que se dedica al desarrollo y fabricación de cultivos lácticos para la industria láctea y otros sectores de la alimentación, según detallen en su página web.
 
En diálogo con El Litoral, una de las responsable de la empresa explicó que "estaban probando el equipo y saltó la puerta, que golpeó al operario". 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward