ROSARIO
Murió un joven baleado en un asalto la semana pasada
Martes 05 de
Diciembre 2017
Un joven falleció ayer tras recibir un balazo en un intento de robo la semana pasada. La víctima, que estaba internada en un sanatorio privado, había resultado herida de un balazo en el abdomen. Su estado de salud empeoró y lamentablemente, perdió la vida.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que Federico G. de 35 años falleció este lunes a la mañana en el Sanatorio Parque. El pasado 27 de noviembre, en el acceso sur entre Isola y Uriburu, el joven fue encontrado con una herida de arma de fuego en el abdomen. Según su testimonio, intentó resistirse al robo de su la mochila y en ese momento recibió el disparo.
Intervino el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), la comisaría 11ª, y el fiscal de Flagrancia Rodrigo Urruticoechea. No hay detenidos ni personas identificadas por el momento. Tras el fallecimiento, el caso pasó al fiscal Miguel Moreno de la Unidad de Homicidios Dolosos.
Con información de
Rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
La caída del precio internacional del petróleo generó expectativas sobre una reducción en los combustibles. Sin embargo, especialistas y petroleras anticipan que el alivio no llegará de inmediato a los surtidores.
