¡Tené cuidado! Un hombre quedó ciego de un ojo luego de tener un orgasmo

Martes 05 de Diciembre 2017

Perdió su visión temporalmente tras una noche intensa de sexo. Le encontraron una hemorragia. Mirá análisis científico del caso.
Un hombre de 29 años debió ir al hospital al perder la visión de un ojo después de haber tenido un orgasmo la noche anterior.
 
Según publicó British Medical Journal, los médicos encontraron una hemorragia en el ojo del sujeto, la cual fue causada por una acumulación de presión en vaso sanguíneo.
 
Los investigadores concluyeron que aguantar la respiración durante un orgasmo, por ejemplo, o durante la maniobra de valsalver – que es cualquier intento de exhalar aire con la glotis cerrada o con la boca y la nariz- puede provocar que los vasos sanguíneos estallen.
 
“Los efectos autonómicos del orgasmo en el ojo son bien conocidos y se han asociado con otras patologías oculares, incluido el glaucoma de ángulo cerrado”, afirmaron los médicos. La lesión del joven fue temporal y solo se han registrado seis casos.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward