Según Ashley Madison, Córdoba salió del "podio" de las ciudades más infieles de Argentina

Martes 05 de Diciembre 2017

Como cada año, la red social para infieles AshleyMadison.com, que asegura ser "la página de citas para personas casadas líder en el mundo (basado en el número de inscriptos desde 2012)", publicó los resultados del sondeo que periódicamente realiza entre sus usuarios para graficar el porcentaje de miembros por ciudad, lo que le permitiría determinar algo así como "el mapa de la infidelidad en Argentina".
Al título y a la lectura de esos datos habría que agregarle dos importantísimas salvedades: no todos los infieles usan AshleyMadison, y no todos los que usan AshleyMadison son infieles. Dicho esto ¿cuáles serían según el sitio los conglomerados urbanos más infieles?
 
Hace unos años Buenos Aires ocupaba cómodo el primer lugar con el 20,3%, pero luego los mendocinos le quitaron el puesto a los porteños, y los cordobeses hicieron lo propio dejando a los habitantes de la capital en un cómodo tercer puesto.
 
Este 2017 volvió a poner a Buenos Aires en el primer lugar, con 4,4 infieles por cada 1000 habitantes. En segundo lugar está la ciudad de La Plata con 3,7, y tercero quedó Formosa ingresando por primera vez al podio de los adúlteros con 1,2. 
 
Rosario también suele ser una de las ciudades más infieles, y esta vez quedó en un cuarto lugar con 0,2 infieles por cada 1000 personas que viven en la ciudad. 
 
Así las cosas, Córdoba sale del podio de honor que ocupa desde hace unos años: ¿será que ya no somos tan infieles o que usamos menos AshleyMadison?
 
Victor Hermosillo, el Director Regional de AshleyMadison.com para Latinoamérica explicó que Eel aumento de inscripciones en el sitio aumenta año a año por lo que Argentina continúa siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia" y agregó además que "lo que suele ser un patrón de conducta es que en las grandes urbes se perdona a la pareja con mayor facilidad y esto no ocurre en las pequeñas ciudades donde la mirada de la comunidad y el que dirán todavía influye en una pareja engañada más que su propio deseo".
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward